Posted by: incapoint | October 23, 2008

Paris Hilton podría participar en Machu Picchu Bikini Perú 2008

Paris Hilton podría participar en Machu Picchu Bikini Perú 2008

La famosa heredera del imperio hotelero estaría en conversaciones con un productor peruano para ser parte del staff de modelos que visite Cusco durante el mes de noviembre.


  1. Su nombre:
  2. Su e-mail:
  3. Nombre Destinatario:
  4. E-mail Destinatario:

Comentarios:

 

De acuerdo a informaciones entregadas por la prensa local, la famosa heredera de 25 años, Paris Hilton, podría visitar Perú el próximo mes de noviembre, junto a una delegación de modelos inglesas y norteamericanas.

Según informa el sitio rppnoticias, el productor y fotógrafo peruano Fredy Granda llevará al país vecino a una docena de las más cotizadas maniquíes, quienes tienen programado permanecer durante una semana en la ciudad imperial del Cusco.

Estipulado para el 4 de noviembre, el encuentro contempla además de una excursión por Machu Picchu, Ollantaytambo, y Sacsayhuamán, la realización de una editorial de moda en el Valle del Urubamba.

“Vamos ahora sí en noviembre y esta vez hemos querido incluir la belleza inglesa para ver como funciona en nuestros paisajes incas. Estoy muy satisfecho con la difusión que venimos haciendo en el extranjero de nuestra riqueza natural. Esta sería nuestra decimoquinta editorial”, manifestó el organizador, quien está radicado desde hace 20 años en Los Ángeles, agregando que “hace unas semanas estuvimos compartiendo con Paris en el avant premiere de su show, y le extendimos la invitación. Ella está muy interesada en visitar Cusco y ojala lleguemos a concretar la negociación”, expresó el productor peruano.

Entre las modelos que arribarán, agrega la publicación, figuran Nat Daly, Miss Bikini British, y Lindy Kennedy (Victoria’s Secret), además de diversas mujeres especializadas en fotografía en bikini que llevarán a cabo las rutinas fotográficas para la Revista Maxim.

Advertisements

Responses

  1. Esta hermosa joven de seguro le dara un mayor realce a este evento por la capacidad de convocatoria y su gran belleza, felicidades


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: