Posted by: incapoint | October 24, 2008

Grandes Famosos Conocen Machu Picchu!!

Muchos son los famosos que últimamente se están dejando ver por las ruinas peruanas del Machu Picchu. La semana pasada lo hiciero Cameron Diaz y la pareja Brody-Pataky. Esta semana le ha tocado el turno a Bill Gates. ¿Se ha convertido en un destino de moda entre los famosos?

 

Agencias – Bill Gates visitó de incógnito la milenaria ciudadela inca Machu Picchu (sureste de Perú) el sábado, donde no pudo evitar ser reconocido por periodistas locales, informó el domingo la prensa limeña.

Gates recorrió la pétrea edificación del siglo XV, descubierta un 24 de junio de 1911, acompañado de una reducida comitiva de amistades antes de retornar al Cuzco, la antigua capital del imperio inca situada a 100 kilómetros del lugar.

En ese lugar asistió a las celebraciones de la tradicional fiesta del Dios Sol, llamada en quechua “Inti Raymi”, en la explanada de Sacsayhuaman, que marca el inicio del solsticio de invierno.

El empresario y filántropo, a quien la revista Forbes considera el hombre más rico del mundo, iba resguardado por dos guardaespaldas, según el diario Perú21.

El diario limeño El Comercio indicó, sin dar detalles, que la visita de Gates podría tener un trasfondo financiero ligado a inversiones en la rama hotelera. La presencia del cofundador de Microsoft coincide con la de la actriz estadounidense y estrella de Hollywood Cameron Diaz, que participa en un documental del programa de televisión 4 Real de la cadena MTV, de Canadá.

Cameron Diaz

La actriz norteamericana Cameron Díaz llegó a la ciudad peruana del Cuzco, en una visita que le permitirá conocer lugares históricos y turísticos como la famosa ciudadela de Machu Picchu y la celebración andina del “Inti Raymi” o Fiesta del Sol.

La protagonista de “Los Ángeles de Charlie” llegó el pasado miércoles por la mañana al aeropuerto de Cuzco, donde fue recibida por el responsable de una empresa privada de seguridad que protegerá a la actriz durante su permanencia en la antigua capital del Imperio de los Incas.

Cameron Díaz se alojó en el hotel Libertador de Cuzco, en el centro histórico de la ciudad, que recorrió posteriormente ante la sorpresa de los transeúntes y turistas.

La actriz visitó la Plaza de Armas cuzqueña y observó un desfile de alegorías de la Escuela de Bellas Artes de la ciudad, celebrado en honor a las fiestas jubilares.

Adrien Brody y Elsa Pataky

El actor norteamericano Adrien Brody, ganador del Oscar por la película “El Pianista”, se encuentra en Perú desde hace una semana para acompañar a su novia Elsa Pataky en el rodaje de la película que la actriz está rodando en el departamento norteño de Piura.

Según publicaron varios medios locales, el actor llegó a Lima el pasado lunes y se alojó en un hotel del distrito financiero de San Isidro, día en que se dirigió al aeropuerto internacional Jorge Chávez.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: