Posted by: incapoint | April 14, 2009

Bocelli pide frutas y agua para su camerín

CUSCO | El tenor italiano Andrea Bocelli hace gala de su sencillez. Envió una corta relación de requerimientos que deberán ser incluidos en su camerino, durante el concierto que ofrecerá en Lima. Entre ellos frutas y vegetales frescos.

 

Pidió además, té negro, café (de preferencia expresso), miel y azúcar, jugo de limón, mentas sin azúcar, leche fresca, frutos secos y fuentes de vegetales.

 

El artista de larga trayectoria, ha confesado prepararse mucho antes de cada recital con tan solo una palabra clave “silencio”.

 

Para Bocelli el silencio es fundamental para la concentración antes de enfrentarse al público. Se mostró muy ansioso de su próxima presentación en nuestro país este 28 de abril en el Jockey Club del Perú, acotando que será una noche mágica e imperdible.

 

Andrea Bocelli dijo estar contando las horas para estar en Perú, del que comentó saber que es un país “muy fascinante e interesante”. El famoso tenor italiano conversó telefónicamente con José María “Chema” Salcedo en RPP.

 

Además, tuvo palabras elogiosas para el tenor peruano Juan Diego Flórez a quien calificó de “un cantante excepcional”, tras escucharlo en la ciudad de Nueva York.

 

Bocelli dijo que tuvo ocasión de asistir a la puesta en escena de El barbero de Sevilla, que Juan Diego Flórez ofreció en el Metropolitan Opera House de Nueva York, hace algún tiempo.

 

“Es un cantante excepcional”, aseveró, a la par que destacó las cualidades de Flórez al interpretar esta difícil pieza de Rossini.

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: