Posted by: incapoint | April 15, 2009

Copacabana organiza gigante festival para fortalecer campaña por el Titicaca

 

 

El Alcalde de Copacabana, Armando Callisaya, anunció el miércoles la organización de un gigante festival musical y gastronómico para fortalecer la campaña para que el lago Titicaca sea nominado como una de las nuevas siete Maravillas del Mundo.

 

    En el festival denominado “Lago Sagrado Maravilla del Mundo”, participarán diversos conjuntos musicales nacionales e internacionales y el ingreso al mismo será con la condición de que el interesado emita su voto por internet.

 

    “Estamos presentando el primer festival internacional que tiene por objetivo motivar a la votación y uno de los requisitos para el ingreso a esta actividad es haber votado por el lago”, informó la autoridad municipal.

 

 

    Además explicó que se instalaran equipos de computación para verificar la votación y los participantes recibirán un obsequio por su votación.

 

    Por otra parte, el alcalde de Copacabana informó que se organizará otro festival similar en la ciudad de La Paz en aproximadamente un mes.

 

    “De acá un mes se tiene previsto realizar otra campaña pero en la ciudad de La Paz y para el mismo llevaremos un camión de pasancalla”, adelantó la autoridad municipal.

 

Redacción central Los Tiempos


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: