Posted by: incapoint | April 15, 2009

Corporación Starwood se expande en Perú

 

Bajo la figura de franquicia se abrirá el primer Westin Libertador en Lima en julio del 2010 con 301 habitaciones

 

Starwood tiene varios proyectos de crecimiento en agenda a pesar de la caída en la demanda pronosticada para turismo y viajes. En Perú concretamente y bajo la figura de franquicia se abrirá el primer Westin Libertador en Lima en julio del 2010 con 301 habitaciones, incluyendo 7 habitaciones para discapacitados, dos restaurantes, spa de lujo, piscina temperada,  estacionamiento para más de 700 autos y un Centro de Convenciones de más de 1500 m2.  El Tambo del Inca Luxury Collection ubicado en el corazón del místico valle de Urubamba, en un área de 118,306 m2 con 128 habitaciones, incluyendo 3 para discapacitados, spa de lujo, piscina temperada, restaurante, bar, sala de juegos, salas de conferencia, además de su propia estación de tren como punto de partida ideal para Machu Picchu, tiene proyectado su apertura para el mes de setiembre.  El Palacio del Inka Luxury Collection ubicado en el centro histórico de la ciudad Imperial, frente al Korikancha, Templo del dios Sol de los Incas está programado para finales del 2010.   

 

El Vice-Presidente de Adquisiciones y Desarrollo de Starwood, División Latinoamericana, Ricardo Suárez, señaló, durante su reciente visita a nuestra capital,  que espera que en los próximos años la presencia de Starwood se incremente en distintas regiones del Perú. También señaló Suarez que la variedades turísticas que ofrece la nación peruana, así como su legado cultural, son factores que atraen continuamente a extranjeros, y que si bien el presente año será difícil, se espera que la situación se revierta en corto plazo.

 

Informó igualmente que próximamente se estará abriendo un Hotel de la marca “W” en Santiago y un complejo Saint Regis en la zona de Puerto Madero en Buenos aires, el cual es un proyecto hotelero e inmobiliario, donde se construye un hotel e igualmente viviendas particulares; los propietarios de estas casas podrán disfrutar de las instalaciones del hotel. Estas viviendas son más caras, por ejemplo en México se vendieron en un 35% más que las viviendas normales.  

 

No descartó la posibilidad de abrir hoteles de sus marcas Four Points y /o Aloft en nuestro país. Suarez también indicó que se están analizando diversas oportunidades a nivel nacional con sus socios en el país, el Grupo Brescia, y que en mediano plazo se anunciarán nuevas iniciativas. 

 

De igual forma el Hotel emblemático de Starwood en el país “Sheraton Lima Hotel & Convention Center” sigue bajo una fuerte inversión para remodelar sus instalaciones, buscando sorprender a los clientes con elegantes y a la vez modernos diseños en las habitaciones y áreas de recreo, como es el Gimnasio de esta propiedad, que hoy cuenta con maquinaria de última generación Life Fitness, la cual busca ser un importante valor agregado para todos los huéspedes que deseen ejercitarse a lo largo de su visita.

 

 http://www.rpp.com.pe/2009-04-08-corporacion-starwood-se-expande-en-peru-noticia_174772.html

 

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: