Posted by: incapoint | April 15, 2009

Perú: destino turístico atractivo para el mundo

 

 

A pesar de la crisis económica, el Perú se mantiene como un destino turístico atractivo para el resto del mundo.

 

Según el reporte basado en la información de la Dirección General de Migraciones y Naturalización (DIGEMIN), entre enero y marzo del 2009 ingresaron al Perú 288,981 visitantes extranjeros. 

 

A pesar de la crisis económica mundial que vivimos por estos días, nuestro país se mantiene como un destino atractivo para el resto del mundo.

El esfuerzo por promocionar al Perú como un destino turístico continúa dando resultados, los cuales se ven reflejados en las cifras. Un ejemplo es la llegada de visitantes extranjeros por el aeropuerto Jorge Chávez, la cual se ha incrementado en un 6% en el primer trimestre de este año, respecto al mismo período el año anterior.

 

Por otro lado, es genial que los peruanos viajemos por el país aprovechando los feriados por Semana Santa. El turismo interno también se ha incrementado en este año gracias a los esfuerzos por promoverlo. El año pasado se registró un movimiento aproximado de más de 300,000 turistas a nivel nacional en Semana Santa y este año no se espera que las cifras bajen, al contrario.

 

El optimismo mostrado por las regiones en cuanto al flujo de turistas que esperan recibir en estas fechas se encuentra avalado en que nuestros destinos están totalmente preparados para recibir a los viajantes. ¡Viajemos por el Perú!

 

 

Terra Perú


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: