Posted by: incapoint | April 17, 2009

Eva Ayllón, Patty Wong, Karina Rivera y Hernán Vidaurre se darán el gusto

 

La tradición culinaria en la Ciudad Blanca es legendaria e indiscutiblemente es una de las más importantes del Perú. Es por ello que se ha escogido el 10 de mayo para realizar la feria Arequipa date el gusto, evento que marca el lanzamiento de Patty Wong como empresaria en eventos gastronómicos.

 

Patty es conocida como empresaria de comida oriental y ahora complementa ese conocimiento con la organización de eventos donde se conjuguen la música y la comida en la realización de ferias.

 

El segundo domingo de mayo se celebra el Día de la Madre y en esa fecha tan especial se tiene por tradición llevar a las madres a comer fuera de casa y Arequipa date el gusto combina no sólo la comida sino que tampoco faltará la diversión ya que se contará como anfitrión del evento al gran cómico Hernán Vidaurre y a Karina Rivera con el mejor show infantil, para pasar esa fecha tan especial en un marco familiar.

 

Y como si fuera poco para el cierre se contará con el marco musical de lujo de la señora Eva Ayllón, quien brindará un show especial por el Día de la Madre.

 

Las afamadas picanterías arequipeñas y los mejores restaurantes se trasladarán a Cerro Juli para celebrar el Día de la Madre y brindar en un solo lugar la mejor comida de la región sur de nuestro país y donde la diversión estará asegurada.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: