Posted by: incapoint | September 21, 2009

Reportes sobre Cusco Explorer, www.incapoint.com, Viajes a Peru, Camino del Inca. Recomendaciones, Comentarios

Reportes sobre Cusco Explorer, ww.incapoint.com, Viajes a Peru, Camino del Inca

 

Reservar un viaje es siempre una decisión difícil y aún mas cuando se realiza por Internet, son muchas las dudas que uno tiene:

 

Alguien conoce www.incapoint.com?

Alguien viajo con Cusco Explorer?

Referencias sobre incapoint

Reviews sobre el Camino del Inca con www.incapoint o Cusco Explorer?

Reporte sobre el Camino del Inca con www.incapoint o Cusco Explorer?

Alguien recomienda a www.incapoint.com o Cusco Explorer para hacer el Camino del Inca?

 

Comprendemos profundamente las dudas y por eso es que creemos necesario aclarar que somos una Agencia Habilitada para operar el Camino del Inca, tenemos Oficinas en Cusco (Inversiones Cusco Explorer EIRL), donde estamos habilitados por el Instituto Nacional de Cultura de Cusco para operar el Camino del Inca. También contamos con Oficinas en Buenos Aires, Argentina donde también estamos habilitados por la Secretaría de Turismo de la Nación Argentina (Cusco Explorer EVT 13.358). Somos la unica empresa Operadora del Camino del Inca con oficinas en el exterior de Peru. Cumplimos con todas las regulaciones que indican los Organismos de Turismo en ambos países lo cual marca un diferencial muy importante con respecto al resto de las Agencias de Viajes. Adjuntamos los certificados de habilitación:

 

Aquí estan algunos de los reportes de nuestros pasajeros con sus experiencias de haber viajado con Cusco Explorer (www.incapoint.com):

 

 

HOLA GENTE DE CUSCO EXPLORER

Sin darnos cuenta se nos han pasado los dias y no hemos mantenido contacto.Simplemente les escribimos para comentarles que el viaje supero nuestras espectativas,.realmente vinimos encantados con todos los lugares que recorrimos,asi que nos resta agradecerles a uds,que pusieron lo mejor de sì para que esto fuera de esta manera.

Muchas gracias

HORACIO MEDINA

MARITA RODRIGUEZ FUENTES

 

 

Hola hola!!!!!!!!………..nos fue barbaro!!!!….la pasamos muy bien!!!…….muy lindo todo,los guias muy buena onda,la comida excelente,el lugar de otro planeta!!!!!

Muy buen servicio, quedamos muy conformes con todo…..esperamos en un futuro volver a hacer el camino del inca, es una experiencia recomendable!!!…

 

Gracias por preguntar!!!!..

Aca te mando una foto!!!!…..Saludos y gracias!!!

Bianca y Gustavo…..

 

 

Hi,
 
I am very pleased with the service and the whole Inka Trail experience. The guides, Jerson and Sonia, where very professional and made the trekk more interesting. They where always ready to answer any questions we had or if we needed help with something. Also, the porters where like supermen carying all the equipment, and cooked us really good meals. It was all great!! I don´t have any pictures here right now since they are all sent home to Sweden. If you want though, you could download plenty of them from my facebook. 
 
Best Regards,
Sebastian Sedeki 

 

 

Como estas Alejandro? La verdad salio todo muy bien, habia unos problemas con los agricultores locales, pero por suerte se pudo seguir con el cronograma. El servicio fue impecable y la verdad que tanto los guías como los porters pusieron todo para que tengamos la mejor experiencia posible.
Un saludo
Javier

 

 

Hola!!
La verdad es que nos fue bárbaro!! El camino Inca fue espectacular. No tuvimos ningún problema y casi no llovió en los 4 días. Los guías son muy macanudos. La comida estuvo muy buena y el tour por Machu Picchu fue muy interesante.
Gracias por todo.
Saludos

Mariana V.

 

 

Me dirijo a uds. ya que luego de planear el viaje al camino del inca por fin se hizo realidad y de que manera: estuvimos desde el 7/3 al 10 y no hay forma de agradecer primeramente a los guìas por la paciencia, dedicaciòn y cariño conque nos trataron y pienso que mucho màs allà de lo que una excursiòn puede ofrecer.- enseñaron a amar su tierra y nuestra tierra y a poder respetar a cada paso los vestigios de una cultura que sigue viva en cada uno de nosotros.- por otra parte la organizaciòn, la comida ,las carpas, los porteadores , el traslado (micro o tren ) Superò ampliamente las expectativas que tenìamos para ese viaje.- Demás està el decir que recomendaremos sobremanera a esta empresa.. Sin más decir agradecemos nuevamente por vuestra propuesta …

Hasta pronto !

p.d. Remitir para saber que les llegò el mensaje.- Gracias-

Alejandro Elias

 

 

Hola Alejandro!!!, antes que nada, perdón por la tardanza, pero no estaba acá.
También, mandale saludos a Agustín y a Ana.!!
La verdad que la pasamos excelente, una experiencia inolvidable, conocimos un montón de gente de acá, de Europa, de Uruguay con la que compartimos el camino…
Estuvo todo más que bien…
Te voy a adjuntar alguna foto.
Muchas gracias por la atención que nos brindaron, y x preguntarnos como nos fue…!!
Saludos.
Sebas Gale

 

 

 

Hola…

         Gracias por escribir… La pasamos muy bien, Perú es muy lindo su gente también… Con respecto al servicio de la agencia debo decir que fue muy bueno, los guías nos ayudaron y enseñaron un montón… Le he recomendado a todos mis amigos hacer camino, y claro que con ustedes.

                                                Saludos… Nelida Portillo

 

 

La verdad que fue una experiencia maravillosa la pasamos muy bien y cumplieron con todo lo pactado muchas gracias ana

 

Ana María Barcia

 

 

Hola Ana ,

Ante todo te pido disculpas, porque tengo la idea de llamarte desde que llegue pero por una cosa u otra se me pasa.

Te cuento que la pase rebien, salió todo de primera, me llamo la atención que no hubo ni un retraso ni desencuentro en cada una de las excursiones a pesar que fue bastante variado y movido.

Los lugares que conocí son hermosos y a pesar de haber ido solo, que era uno de mis temores, lo disfrute muchísimo.

Realmente los felicito porque cumplieron con todo lo prometido, que si bien es lo que debe ser, es raro que ocurra.

Nuevamente muchas gracias por todo y ya estoy recomendándolos a todas las personas que me preguntan y quieren conocer Machu Pichu.

Un beso Guillermo Silva

 

Alejandro, muy bueno el viaje.. en cuanato a la excursion, totalmente agradecidos hemos ido a conocer Machu Picchu como lugar turistico y nos volvimos con una leccion de historia Incaica… gracias a todos los coordinadores y sobre todo a los porteadores por habernos hecho de esos 4 dias una experiencia inolvidable!

Diego Bermudez

 

Hola Alejandro!!!

No debe ser ninguna sorpresa para Uds que la gente siempre se olvida de escribirles cuando ya terminó la gran aventura.
Me parece genial que se tomen el trabajo de escribirnos para preguntarnos, así uno no se cuelga y comparte con uds. lo vivido.
Bueno que contarles, el viaje no pareció espectacular, los guias también y la comida muchísimo mas de lo que esperábamos de cantidad y de rica!!!!
MIL GRACIAS POR TODO !!!!!!
OBVIAMENTE LOS ESTAREMOS RECOMENDANDO !!!!!
HASTA SIEMPRE ANAHI

 

 

Hola!

Peru, en noviembre..

 

La verdad me gusto mucho el viaje. Y  hacer el viaje desde Lima a Cusco es una buena idea.

Lima 2 dias, me alcanzo perfectamente para ver la ciudad. Lacomar, el museo del oro, la huaca, etc.

 

Nazca, el sobrevuelo de 30 minutos, estuvo interesante. No fue lo que mas me gusto pero tenia que hacerlo. 🙂

Arequipa y el valle de Colca. El valle de Colca, las termas, los halcones, el pequeño trekking me encantaron, etc.

 

Y a partir de ahora, viene lo mejor..

Puno y el lago Titicaca. El hotel bien ubicado. La excursion a las islas Uros y Taquile muy buena. La explicacion del guia del barco excelente.

 

Y luego, Cusco, todas las excursiones muy buena. El boleto turistico lo aprovechamos al maximo e hicimos todas las excursiones y visitamos todos los museos del mismo. Fuimos a ver las danzas que incluida el boleto tambien. 

 

Y el trekking del Camino del Inca. Sin palabra. Excelente. Muy bueno.

El guia muy bueno, diria, excelente. La explicacion durante todo el transcurso muy buena. La existencia de 2 guias, uno en español y otro en ingles, muy acertado. Uno adelante y otro atrás, tambien, perfecto. El ultimo dia, levantarnos temprano, para estar a las 7 de la mañana en la puerta del sol y ver destaparse el Machu Pichu.. excelente..

La coordinacion para que pueda hacer el tour de Machu Pichu con mi mamá salio perfecta.

Los vuelos perfectos.

Y el viaje supero mis expectativas y lo volveria tal cual lo hice.

Te adjunto 2 fotos con el camino del Inca y Machu Pichhu.

Patricia.

 

 

Estimado Alejandro,

Pasamos muy bien por suerte, como le había comentado a Agustín, no tuvimos problemas con los servicios que contratamos con la agencia, la personas encargadas en encontrarnos en los distintos puntos fueron puntuales y muy amables, nos atendieron muy bien.

Los guías del camino inca también nos atendieron muy bien. Sería bueno para el futuro que pudieran contar son el sistema de pago por tarjeta de crédito, ya que a uno de mis compañeros de viaje le habían robado su dinero y quiso pagar con tarjeta a la agencia pero no pudo. A pesar de ello nuestro viaje fue inolvidable y nos quedamos con ganas de volver.

Seleccionaré algunas fotos para enviarlas.

Saludos Cordiales, Ing. José A. Giménez

 

 

 

Hola Ana!
La verdad que nos fue excelente! Todo salió perfecto, muy organizado, cumplieron con todo y además todos re amables.
Fotos? Acá te adjunto algunas, en realidad sacamos millones jaja.
De hecho subo mis fotos a www.flickr.com/paranoias
Ahi vas a encontrar muchisimas más.
Saludos!! Vanina Montano

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: