Posted by: incapoint | September 22, 2009

Viaje a Peru 5 días. Lima, Nazca y sus enigmáticas líneas, Ica, Paracas.

Lima, Nazca y sus enigmáticas líneas, Ica, Paracas.

5 días – 4 noches 

 

 Alojamiento Base Doble con Desayuno

 Transfer IN OUT APT/HTL/APT 

 Excursiones regulares C/Guía Español Inglés

 Coordinación Permanente

 

 

 Lima

Recepción y traslado del Aeropuerto Jorge Chávez de la Ciudad de Lima al Hotel.

 

 

 

 Lima – Nazca (líneas misteriosas) e Ica

Desayuno en el Hotel. Dejaremos Lima para dirigirnos hacia otro actractivo que nos atrapará como son las misteriosas líneas de Nazca. Para ello deberemos ir en bus hacia la ciudad de Ica. Nos alojaremos en un hotel en Ica y después de acomodarnos saldremos rápidamente hacia el Aerodromo para tomarnos una avioneta que nos conducirá a la ciudad de Nazca, donde sobrevolaremos las enigmáticas líneas de Nazca.

 

Cuando regresemos iniciaremos nuestro viaje por Ica, para visitar su Plaza de Armas, La Iglesia del Señor de Luren, El Museo Regional donde podremos ver la calidad de la cerámica peruana como así también de sus textiles, finalizando el recorrido en la bellísima Laguna de Huacachina, gozando de un formidable paisaje Iqueño que nos llenará los ojos de hermosas palmeras, dunas y leyendas.

 

 Paracas

Desayuno en el Hotel. Dejaremos Ica para ir hacia el puerto de Paracas, donde nos embarcaremos en el muelle para partir en cómodos deslizadores a las Islas Ballestas. Durante el viaje a las Islas Ballestas podremos apreciar el famoso Candelabro, el cual se lo considera el punto de partida de las Líneas de Nazca.

 

Se trata formaciones rocosas que albergan una considerable fauna marina donde sobresalen abundantes colonias de aves guaneras como el guanay, piquero, zarcillo entre otras, como asi también pingüinos peruanos (también llamados de Humbolt) que se encuentran en grave peligro de extinción y una gran cantidad de lobos marinos (2 epecies de lobos: el lobo fino y el lobo chusco) entre otras especies que habitan este hermoso lugar.

 

Luego de un par de horas de navegación retornaremos hacia el Puerto de Paracas. Luego haremos nuestro recorrido por la reserva Nacional de Paracas, y conoceremos La Catedral, se trata de otra formación rocosa natural erosionada por el viento y el mar donde habitan un sinnúmero de aves. Dormiremos en el Hotel Resort Paracas, donde disfrutaremos de sus instalaciones. 

 Lima

Desayuno en el Hotel. Por la mañana volveremos hacia la capital peruana: Lima. Por la tarde,conoceremos la Lima Colonial con sus reminiscencias virreinales. Empezaremos visitando la Plaza Mayor que esta emplazada en el lugar exacto donde Francisco Pizarro fundó la ciudad de Lima en el año 1535.

 

Tambien veremos su Catedral, el Palacio de Gobierno (es interesante estar en el momento que se cambia la guardia, su horario es de mañana a las 11:45 hs). Además no podemos dejar de ver el Convento de San Francisco con su bonito claustro, portería y catacumbas que operaban de cementerio durante el periodo colonial y la Huaca Huallamarca, que data de la época pre-inca y que edifi cada toda en adobe (barro) con forma de pirámide.

 

Una vez terminada la zona histórica, iremos a ver los modernos barrios como San Isidro y Miraflores con bonitas playas, importante vida comercial y mucha vida nocturna, terminando nuestro recorrido en el romántico Parque del Amor que posee una magnifica escultura representando a la Pareja de los Amantes Andinos, con una vista al océano Pacífico digna de disfrutar.

 

 Lima

Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto de Lima.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: