Posted by: incapoint | September 24, 2009

Viajes a Peru – Cusco – Machu Picchu – Cusco Explorer

Inversiones Cusco Explorers EIRL

Viajes a Peru – Cusco –  Machu Picchu

Cusco Explorers diseña y opera programas de viaje hacia Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Bolivia y Patagonia para individuales, agencias de viajes y corporaciones, en los principales mercados alrededor del mundo.
Los principios que guían a Cusco Explorers son muy claros – proporcionar un nivel de servicio indefectiblemente alto, equiparado con una gran preocupación por la ecología, y un producto que combina la tecnología y la calidad con el mejor valor para nuestros clientes. Esto puede ser comprobado en los testimoniales de nuestros pasajeros:
http://www.incapoint.com/espanol/test.asp
Nuestra empresa ha ido creciendo sólidamente sobre los promedios de la industria durante los últimos 3 años; al principio, solamente basados en ventas a través del Internet y luego incrementando nuestro canal B2B (business to business) al ir añadiendo Agencias de Viajes y Tour Operadores de todo el mundo.

OFICINAS DE OPERACIONES PROPIAS:

Cusco Explorers cuenta con sus propias oficinas de operación en:

PERU
Cusco:
Calle Jorge Ochoa 241, Cusco.

Teléfonos: (84) 245-443 y (84) 261-544

ARGENTINA
Buenos Aires:
Av. Cabildo 2230 7ºA (1428)

Teléfonos: 4782-4167 (Cusco Explorer EVT 13.358)

Para la comodidad de nuestros clientes tenemos un servicio de Call Center:

 

Argentina Phone Nº: 011-4782-4167 / 5258-2320
Peru Phone Nº: +51-1-718-5051
USA Phone Nº: 305-722-5869
UK Phone Nº: 207-099-8211
España Phone Nº: 911-516-470
Mexico Phone Nº: 551-328-2761

COBERTURA INTERNACIONAL:
Cusco Explorers cubre operaciones turísticas en:
Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador & Galápagos, Patagonia y Perú Próximamente: Brazil, México y Uruguay

ESQUEMA ADMINISTRATIVO:

El equipo que dirige CUSCO EXPLORERS comprende algunos de los profesionales más dinámicos y experimentados en la industria turística peruana:

Presidente : Mijail Manrique Franco
Director de Ventas & Marketing : Agustin Cetrangolo
Gerente de Ventas: Anita Cetrangolo

TECNOLOGIA:

Siendo una empresa cuyas operaciones están basadas en internet, nos hemos enfocado en el desarrollo de tecnologías para nuestro propio uso, sin descartar una posterior comercialización de productos específicos para el sector turismo. Entre ellos destacan un Planificador de Viajes que nos permite construir itinerarios muy complejos en breves períodos de tiempo.

NUESTRA MISION:

Cusco Explorers es el líder de un consorcio de empresas de viaje dedicadas a ofrecer un producto de total satisfacción para el cliente. Esto lo logramos con innovación, manteniendo un bajo costo de producción a través de la aplicación de tecnología, alguna desarrollada por nosotros, eficiencia y productividad, contando con la experiencia, conocimiento y entrega personal, de un equipo de trabajo altamente capacitado.

NUESTROS SERVICIOS:

Cusco Explorers es una empresa de servicios turísticos que ofrece la organización y operación de viajes a clientes individuales, viajeros de negocios, grupos organizados o viajes de incentivos, tanto en la modalidad de turismo tradicional, de naturaleza o ecología y aventura. Contamos con un equipo de 200 personas que trabajan a tiempo completo para que Usted disfrute a plenitud en su viaje. Realizamos operaciones propias en Lima, Arequipa, Puno y Cusco, mientras que en los principales destinos de su itinerario, gracias al Consorcio del que somos líderes, otras empresas de turismo, especialmente escogidas por su comprobada eficiencia y seriedad, velarán por Usted.
Por lo tanto, tenemos la capacidad suficiente para ofrecerle los mejores vehículos, guías y destinos en Perú, Argentina y Chile.
Cusco Explorers se siente orgullosa de la dedicación que le brindamos a nuestros clientes, para asegurarnos de que cada detalle de su viaje supere sus expectativas.

A su vez, ofrecemos una variada y completa gama de opciones para cubrir acabadamente la demanda de diferentes tipos de viaje, que incluye:

Viajes Individuales
La flexibilidad es la especialidad de Cusco Explorers, por lo que nuestro equipo de ejecutivos de ventas altamente capacitado está a su entera disposición para acomodar la oferta existente a su requerimiento mínimo. Preparamos programas a su medida de la manera más creativa y profesional que definitivamente sobrepasarán sus expectativas.

Grupos
Gracias a nuestra habilidad para confirmar su alojamiento a los mejores precios, y a nuestra amplia gama de productos y servicios, Cusco Explorers puede crear y operar tours en serie para grupos según las especificaciones requeridas y, de ser solicitado, según las diferentes identidades corporativas incluyendo la suya.

Viaje de incentivos
En Cusco Explorers entendemos que los grupos de incentivos necesitan especial atención en los detalles, eventos y actividades inusuales. Por lo tanto, hemos desarrollado un departamento de incentivos con personal experto en este campo. Le ofrecemos los itinerarios más creativos que satisfagan todos los presupuestos, y operar cada programa eficientemente en el campo.

Grupos con Intereses Especiales
Contamos con la experiencia necesaria creando itinerarios originales para grupos con intereses especiales, ofreciendo guías y expositores especialistas en vida silvestre, deportes de aventura, arte, arqueología y cultura, además de profesionales temáticos en todo campo. Nuestro equipo de investigación especializado y nuestros contactos de alto nivel son una garantía de que cada grupo puede visitar los lugares más importantes o más recónditos de la región, realizar las actividades más interesantes según el tema o contactarse con los mejores especialistas de su área de interés temático.

Conferencias y Eventos
Cusco Explorers tiene la infraestructura y experiencia para tratar las más complicadas conferencias y eventos especiales. Los servicios pre y post conferencia incluyen la coordinación de alojamiento, generación de entretenimiento para los/las acompañantes de los asistentes, excursiones y/o viajes especiales, etc..

CONTROL DE CALIDAD
Este punto es de especial importancia para nosotros, lo cual explica el porqué el departamento de Control de Calidad de Cusco Explorers asegura que estamos:
Implementando estándares corporativos e identidades importantes todo el tiempo.
Monitoreando y mejorando todos los servicios involucrados en nuestra actividad turística.
Asegurando que los clientes de Cusco Explorers reciban los mejores servicios disponibles.

NUESTRA PROMESA DE SERVICIO:

Para cada uno de los distintos tipos de servicios de viaje, una cosa permanece constante – la Promesa de Servicio Cusco Explorers. Esto asegura que proporcionamos a nuestros clientes lo siguiente:
Una respuesta flexible, a todas sus consultas.
Una rápida respuesta a cualquier pregunta realizada.
Los mejores guías disponibles se encargan de los clientes de Cusco Explorers mientras viajan con nosotros.
Los contactos locales y oficinas propias de Cusco Explorers aseguran que nuestros clientes reciban un trato preferente durante cada etapa de su viaje. Cada cliente viajando con nosotros tiene la seguridad de un número de contacto 24-horas, para asistencia a cualquier hora del día o de la noche.
Las comunicaciones son muy importantes para nosotros, y nos aseguramos de tener el mejor sistema y tecnología disponible.
Creatividad. Como reconocemos que cada grupo o individual es diferente, nos aseguramos que la máxima energía creativa vaya a cada grupo que manejamos, tanto grandes como pequeños, para así exceder las expectativas de viaje de nuestros clientes.
El valor por el dinero es más importante hoy, que nunca antes. Cusco Explorers ofrece el mejor valor por el dinero disponible, para el nivel de servicio requerido.
Hablar idiomas es una necesidad en un mundo globalizado como el de hoy, y es por ello que tenemos personal estable que hablan inglés, francés, italiano, alemán y español fluido.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: