Posted by: incapoint | October 2, 2009

Viajes a Perú – Promoción IRRESISTIBLE. Toda la magia de Peru en 7 días

Viajes a Perú – Promoción IRRESISTIBLE. Toda la magia de Peru en 7 días

 

Día 1: LIMA

 

Llegada a Lima, traslado al hotel. Por la tarde, visita al Centro Histórico, incluyendo la Plaza Mayor , sede del  Palacio de Gobierno, Catedral y el Palacio Arzobispal. Visita al Convento de San Francisco, un hermoso complejo arquitectónico. Recorrido hacia los distritos de San Isidro y Miraflores. Tour hacia Huaca Pucllana, un Oráculo – Pirámide, con más de 2000 años de antigüedad.

  

Día 2: LIMA / CUSCO

 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. A la llegada a Cusco, traslado al hotel. Mañana libre. Por la tarde, exploramos esta ciudad mágica, capital del Imperio Incaico en una excursión incluyendo la Plaza Regocijo , Plaza de Armas, Catedral, Monasterio de Santo Domingo -el bellamente restaurado Templo del Korikancha- y la Ciudad Antigua. Visita a los sitios incas de Tambomachay, Kenko, Puca-Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuaman en los alrededores de la ciudad.

  

Día 3: CUSCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

 

Desayuno en el hotel. Luego de un recorrido vehicular por parajes andinos, llegaremos a Urubamba, en el “Valle Sagrado de los Incas”. Visita a la fortaleza Inca de Ollantaytambo y paseo por las pintorescas calles del pueblo inca viviente. Almuerzo con presentación de potajes andinos en una linda posada. En la tarde, una oportunidad para regatear con vendedores en el colorido mercado de artesanías de Pisac.

 

Día 4: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS / MACHU PICCHU

 

Desayuno en el hotel. Traslado a Ollanta para tomar tren Orient Express. Una inolvidable excursión a Machu-Picchu, “ La Ciudad Perdida de los Incas”. Paseo guiado de la maravillosa ciudadela, visitando la plaza principal, los cuartos reales, el Templo de las Tres Ventanas, el torreón circular, el Sagrado Reloj Solar y los cementerios. Almuerzo en el Hotel Sanctuary Lodge/Orient Express.

Tren: 1 h 40′

 

Día 5: MACHU PICCHU / CUSCO

 

Desayuno en el hotel. Recomendamos levantarse temprano para apreciar Machu Picchu al amanecer, una hermosa e impresionante experiencia mística. A los entusiastas de la aventura se sugiere escalar el pico Huayna Picchu, que domina la ciudadela sagrada, o recorrer el Camino Inca original hacia el Intipunku, la Puerta del Sol. En la tarde regreso en tren Orient Express a Cusco.

 

Tren: 3 h

 

Día 6: CUSCO

 

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar esta ciudad mágica, ex-capital del Imperio Incaico y legendario ombligo del mundo. Iglesias y mansiones coloniales levantadas sobre refinados muros de edificios incas y bellas plazas. Tiendas artesanales en el distrito de San Blas donde se puede apreciar artesanía local hecha con metales preciosos, lana, madera y piedra, o simplemente ¡Vamos de compras! 

 

Día 7: CUSCO / LIMA

 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. A la llegada a Lima, asistencia para conexión con vuelo internacional. 

 

Inversiones Cusco Explorers  
info@incapoint.com

www.incapoint.com
Argentina Phone Nº: 011-4782-4167 / 5258-2320
Peru Phone Nº: +51-1-718-5051
USA Phone Nº: 305-722-5869
UK Phone Nº: 207-099-8211
España Phone Nº: 911-516-470
Mexico Phone Nº: 551-328-2761
Av. Cabildo 2230 7ºA, C.A.B.A, Argentina EVT 13.358
Calle Jorge Ochoa 241, Cusco, Peru


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: