Posted by: incapoint | August 11, 2010

Peruvian Airlines anuncia tercera frecuencia al Cusco desde el 26 de julio

Peruvian Airlines ofrecerá una tercera frecuencia a la ciudad del Cusco para satisfacer el incremento de la demanda por temporada alta. Esta nueva frecuencia, que se inicia el 26 de Julio, será una  alternativa para todos los pasajeros, nacionales y extranjeros, que desean pasar las fiestas en la Capital Arquelógica de América.

 Esta tercera frecuencia constituye, además, una nueva muestra del crecimiento sostenido de esta aerolínea peruana que está recibiendo, en poco tiempo, el respaldo de los usuarios y las agencias de viaje de todo el país.

Actualmente, Peruvian opera 4 vuelos diarios a Arequipa, 2 a la ciudad de Iquitos, 1 a Tacna y ahora desde el 26 de Julio,  3 vuelos diarios a la ciudad del Cusco.

Como siempre, además del mejor servicio a bordo, Peruvian Airlines ofrece las mejores tarifas del mercado, las mismas que están disponibles para peruanos y extranjeros, sin distingos.

 Recuerde que Peruvian no cobra penalidades por cambio de fecha y que todas sus tarifas son reembolsables.

Muy pronto se anunciarán nuevos destinos como parte de la implementación del Plan Comercial 2010, desarrollado dentro del Plan de Crecimiento Estratégico de la aerolínea.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: