Posted by: incapoint | August 17, 2010

Licitación será en el mes de agosto

A fines de agosto se llevará a cabo la licitación del aeropuerto internacional de Chinchero, así lo dio a conocer el congresista de la República Juvenal Silva Díaz.

En ese sentido, Silva dijo que no habrá marcha atrás en este tema en razón a que incluso ya se habría hecho el análisis técnico sobre el particular así como el estudio de vientos, no perderemos la opción que ahora se nos está dando, subrayó el congresista cusqueño.

Me han hecho conocer un informe sobre este aeropuerto internacional todavía antes de venir al Cusco, lo cual me complace sobremanera en la medida que dicho proyecto está caminando rápido y con el compromiso formal del Ejecutivo a partir de la iniciativa que tuvo el Congreso de la República a través de la Comisión de Transportes, sostuvo.

Refirió además que hay un acuerdo de por medio con las diferentes comunidades de la zona para que estas puedan beneficiarse, ese es nuestro compromiso, pusimos los puntos sobre las íes en ese sentido, y quiero felicitar a quienes en COPESCO guardaron este proyecto de desarrollo.

Sin obstáculos. Asimismo, el legislador aclaró que la altura de los 3400 metros a nivel del mar en Chinchero (Urubamba) no constituye ningún obstáculo para que los aviones realicen los referidos vuelos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: