Posted by: incapoint | August 17, 2010

Sarah Jessica Parker hace planes para visitar Machu Picchu

Sarah Jessica Parker quiere unirse a las celebridades de Hollywood que ya han visitado el Perú y comentó que está planificando un viaje al Cusco.

“Quiero subir por las escalinatas de Machu Picchu. Uno de mis mejores amigos estuvo allí y me mostró unas fotos increíbles. Es uno de los más bellos lugares que he visto”, dijo la actriz en “De Película” de ATV.

Así mismo, la actriz reconoció el talento del fotógrafo peruano Mario Testino. 

“Adoro a Mario. ¡Es peruano! Me ha fotografiado para dos portadas. Lo pasamos muy bien. Es peruano y habla mucho de su niñez. Me encantó trabajar con él”, indicó.


Leave a Reply

Categories

