Posted by: incapoint | August 24, 2010

Andrés Calamaro tocará en Arequipa en noviembre

En medio de la sensacional presentación de Collective Soul la noche del sábado en Arequipa, los efusivos espectadores se toparon con otra sorpresa impresionante para la ‘’Ciudad Blanca’’. Andrés Calamaro presentará en esta ciudad del sur su nueva placa titulada ‘’On The Rock’’, disco que se consagró en el primer lugar de ventas en Argentina y España. La fecha del show no fue anunciada pero se confirma que el concierto será en noviembre.

El rock internacional sigue descentralizándose. Sumado a la primera presentación de Collective Soul en Arequipa la noche del sábado en el marco del Festival de la Cerveza, ahora en noviembre los vecinos del Misti recibirán otra figura importante en el mercado del rock latino. Andrés Calamaro confirmó su regreso a Perú para presentar ‘’On The Rock’’, su nuevo álbum, pero esta vez en provincia.

Se sabe que los mismos responsables de la presentación de Collective Soul en la ‘’Ciudad Blanca’’ también llevarán a Calamaro a esa ciudad por primera vez. ‘’El Salmón’’ viene realizando una gira latinoamericana presentando su más reciente placa, la cual consiguió récords de venta en España y Argentina y en la cual colaboran artistas consagrados como Enrique Bunbury, Calle 13 y Diego ”El Cigala”.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: