Posted by: incapoint | August 30, 2010

El oriente peruano ofrece toda su belleza al visitante

Cuando se planifica un viaje, los primeros lugares que sin duda llegan a la mente son Cusco, Arequipa o Trujillo, en la Costa y Sierra del país, pero son pocos los que se animan por conocer la Selva. Destinos como Iquitos, Tarapoto, Amazonas o Ucayali tienen una variedad de atractivos por ofrecer al turista ávido de vivir una aventura inolvidable en sus hermosos parajes.

Aún existe la idea errada de que viajar a la Selva es muy arriesgado por lo agreste de su territorio, los peligros de las enfermedades tropicales y la presencia de insectos o animales que podrían poner en peligro la salud. Nada de eso es cierto, en la actualidad, el oriente peruano cuenta con los servicios adecuados (hospedaje, restaurantes, transporte, etc.) para atender al turista.

La Selva pone. Uno de los ecosistemas más extensos y biodiversos del planeta, que sirve de hogar a millones de especies de flora y fauna, es la selva amazónica. Para conocer mejor sus atractivos, PromPerú lanza su campaña la Selva pone.

El objetivo es difundir el turismo en esta región a precios accesibles, para ello cuentan con el apoyo de los gremios regionales de turismo y los nacionales como la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit), la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) y la Sociedad Hoteles del Perú (SHP).

Se ofrecerán paquetes turísticos con descuentos de hasta el 50% y pasajes aéreos hasta con el 35% de descuento. Gracias a esta campaña, usted podrá visitar las comunidades nativas, vivir la experiencia del turismo vivencial, explorar los caminos de la Fortaleza de Kuélap, disfrutar del encanto y la magia de la selva central o descansar en cómodos albergues en medio de la selva. No lo piense más y planifique sus próximas vacaciones en el oriente peruano.

Los atractivos de Lima

Recorra la capital durante el feriado

Si no tuvo la oportunidad de salir de Lima para disfrutar de este fin de semana largo, no se preocupe, la capital tiene una variedad de lugares para disfrutar en familia. Una manera de conocer la historia de nuestro país es visitando sus museos, como el de la Santa Inquisición, ubicado al lado del Congreso, que cuenta con una cámara de tormento, cárceles secretas y subterráneas, objetos y técnicas originales de tortura. Las iglesias del centro de Lima también abren sus puertas. Una de las más concurridas es la de San Francisco, conocida por sus catacumbas que “alojan” los restos de más de 25 mil personas.

Para disfrutar de una tarde familiar vaya al Parque de la Amistad en Surco, el Circuito Mágico del Agua o el Parque de la Imaginación en San Miguel, ahí los niños aprenden con interesantes experimentos científicos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: