Posted by: incapoint | September 8, 2010

Peru en rueda de turismo corporativo en Colombia

La belleza de sus paisajes, la moderna infraestructura de sus centros de convenciones y la variada oferta hotelera, hacen de Colombia un destino ideal para el turismo corporativo. Es por eso que ahora será anfitrión de la más grande rueda de negocios del sector y lo hará en la capital mundial de la salsa.

El evento se realizará el 27 de septiembre en Cali y se espera la asistencia de más de 25 compradores internacionales de Brasil, Chile, Argentina, Centroamérica, Ecuador, España Estados Unidos, México, Perú, Venezuela y cerca de 30 empresarios colombianos.

La III  rueda de negocios de turismo estará distribuida en tres fases: Fam Trips que se realizarán antes del evento entre 24 al 26 de Septiembre en Cali, posteriormente el 27 de septiembre los empresarios tendrán la oportunidad de conocer lo mejor de la oferta en el Encuentro de Negocios, y finalmente del 28 al 1 de Octubre se llevarán a cabo Fam Trips posteriores a la rueda en diferentes ciudades.

Este año, Colombia se enfocará en la oferta de los diferentes destinos de turismo para eventos y para Golf. La rueda de negocios involucrará operadores profesionales de congresos, convenciones e incentivos, así como Bureaus de convenciones, agencias mayoristas con departamento receptivo de congresos y operadores de producto golf.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: