Posted by: incapoint | September 13, 2010

En Francia, Perú marca la diferencia con la competencia

Por primera vez desde hace muchos años, Perú recibió en 2009 más turistas franceses que Chile.

Cada año Chile recibía más turistas franceses que Perú. Desde 2008, la tendencia cambio y en 2009 es Perú que recibió más turistas franceses que Chile, aun cuando  Chile tenga vuelo directo Paris-Santiago con Air France (y ahora LAN), mientras que Perú no tiene vuelo directo Paris-Lima, y que en 2009 Chile recibió más turistas extranjeros, un total de 2,749.913, que Perú 2,023.967.

Ensayando una explicación de este echo, es pertinente mencionar que en este resultado han jugado un rol importante los workshops, presentaciones y reportajes que se vienen realizando sobre nuestro país en Francia, y la constante y permanente promoción turística que se hace desde los 3 últimos anos a través de la Agregaduría de Turismo del Consulado General del Perú en Paris dirigida por la profesional en turismo Maria Elena GONZALEZ de CORVEST; que tienen como objetivo que Perú esté siempre presente en el espíritu de los vendedores y clientes.

Gracias a este permanente trabajo, el Perú sigue siendo uno de los destinos turísticos más atractivos para el mercado francés, y permite hacer la diferencia con la competencia.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: