Posted by: incapoint | September 21, 2010

Lima: Ciudad del arte y el buen vivir

Una ciudad atractiva para el turismo, los negocios, la diversión, la gastronomía y el buen vivir, son las principales cualidades que caracterizan a Lima la capital de Perú.

A tan solo dos horas y media de viaje en avión, desde Bogotá, el público encontrará un destino reconocido por su cultura.

Entre las muchas razones para comprar un boleto a Lima, se encuentra el hecho que es la única capital de América que se encuentra a orillas del océano Pacífico, lo que la convierte no solo como un sitio predilecto para los negocios, sino también para realizar actividades al aire libre, como el surfing.

Adicional a ello, los restaurantes de la capital son conocidos en el mundo por sus comidas seductoras y por su variedad, como la valida el Libro de los Records Guiness, en donde un restaurante de la capital tiene seiscientos platos de comida nacional e internacional.

En su carrera para mejorar la calidad de los chef, desde el año 2000 se han abierto veintidos escuelas de cocina, convirtiéndose en una de las ciudades con el mayor centro de enseñanza del mundo.

Allí los estudiantes aprenderán a realizar cocina de autor, los platos típicos del país y la gastronomía del mundo.

En el hospedaje, la capital le brindará una variedad de opciones, encontrando hoteles con la más alta calidad de excelencia, como el Miraflores Park ubicado junto al mar, y que ofrece un predilecto sitio de relajación como el Spa Zest.

La suite presidencia le brindará la privacidad que necesita, la posibilidad de observar una espectacular vista del océano en su propio jacuzzi. En contraste están los hoteles ubicados en el distrito de San Isidro, le darán la posibilidad de pasar las mañanas jugando golf o disfrutar de un delfinerio.

MÚSICA

Si lo que busca es diversión, la escena electrónica convierte a Lima en una ciudad bohemia. Eventos como el Creamfields se presentan todos los años, allí los adictos de la música escucharán las mezclas de los Dj`s peruanos como Felipe Salmón, Maysa Lonzano o la coreano-peruana Jumi Lee.

Por otro lado, el arte no se olvida en la capital, ejemplo de ello lo encontramos en la galería Indigo ubicada en San Isidro y Miraflores. Está les ofrecerá las mejores obras artesanales del país, como las del artista Fito Espinosa quien a través de sus cuadros hace la representación de su libro “El mundo invisible”. Junto a él encontrará las obras de los pintores Alberto Quintanilla y Luis Palao Berastain.

Los principales hoteles

En el distrito de Miraflores, San Isidro y Magdalena encontrará los mejores hoteles de la capital. Orient-express cuenta con el maravilloso hotel Miraflores Park, que ha sido el hospedaje predilecto de los actores y modelos estadounidenses. Junto a éste encontrará el Hilton, Sheraton, El Olivar y muchas más que les garantizará la máxima comodidad en su viajes. Adicional a esto, Orient-express también se encuentra el negocio de los trenes turísticos que dispone de cuatro alternativas para los turistas, pasando de tren súper lujo, hasta su coche sencillo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: