Posted by: incapoint | September 28, 2010

Inauguran Plaza de la Independencia en Pisco

Inauguran Plaza de la Independencia en Pisco

Por: kristopher Lujan Revatta

El pasado domingo 26 de septiembre fue un gran día para el distrito de Independencia en la provincia de Pisco, en Ica, un pueblo que en mas de 68 años anhelada tener una Plaza de Armas y cuyo sueño ya se hizo realidad, gracias a la actual gestión liderada por el alcalde Marino Ucharima y la Región Ica liderado por Rómulo Triveño, el cual inauguró la Plaza de la independencia (Plaza de armas del distrito de Independencia), moderna y de una arquitectura exquisita el cual refresca la memoria de los visitantes acerca de la historia del Perú y la historia de Sudamérica.
En esta plaza podemos observar cuatro pequeñas plazas de América (plaza de mayo de Argentina, Plaza Bolívar de Venezuela, Plaza de armas de Lima, y plaza de armas de Cuzco, todos estos en pequeñas arquitecturas) también podemos observar un juego de luces en la pileta principal y 4 estatuas de los grandes personajes de la historia del Perú.
Los ciudadanos se encuentran muy emocionados y contentos esperan que esto pueda traer turismo al distrito. Pisco ya cuenta con otro atractivo turístico más, aparte de la ya conocida reserva de Paracas


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: