Posted by: incapoint | October 25, 2010

Concierto de Richard Clayderman en Arequipa este 11 de noviembre

Concierto de Richard Clayderman en Arequipa este 11 de noviembre 

por Monty Python

Publicado el Oct 22 2010

Uno de los pianistas más famosos del mundo llega a la Ciudad Blanca para una presentación este 11 de noviembre en las instalaciones de Centro de Convenciones Cerro Juli. Las entradas están a la venta desde este 22 de octubre.

El concertista francés Philippe Pagès, verdadero nombre de Richard Clayderman, ha sido en el transcurso de los últimos treinta años una figura recurrente en el mundo de la música, llegando a convertirse en una especie de estrella pop, que combinaba interpretaciones clásicas con otras más contemporáneas como su super exitosa interpretación de Ballade pour Adeline, que inició una venta masiva de discos de este estilo de melodías suaves, de aire orquestal, y con toques lounge. Además de haber realizado giras mundiales ampliamente publicitadas en su momento, y que también lllegaron anteriormente a Lima.

Clayderman llegará a Perú con más de 10 músicos en escena, y un repertorio variado que incluye scores cinematográficos, suites de compositores clásicos, y baladas diversas. La venta se realiza desde este viernes en los módulos de Tu Entrada, y contará con las siguientes promociones por zonas:


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: